Me presento, Raindrops

WELBLO¡Hola, Raindrops!

Mi nombre es Estefany, aunque casi siempre firmo como eallfan1, que es mi nombre de usuario en casi todos lados. Soy de México.

Me encantan los libros, las series de televisión, kdramas, las películas… En fin, cualquier cosa que me cuente algo y me permita zambullirme en una aventura, en la cabeza de alguien con miles de pensamientos y sentimientos diferentes a los míos, en mundos fantásticos o, a veces, simplemente en una buena historia que me permita aprender y entretenerme.

Normalmente me decanto por géneros como la ciencia ficción, la fantasía, aventuras, de época, acción, policiaca, romance y comedia. Pero en realidad me gusta casi de todo un poco.

Me considero una fangirl. Para los que no conocen este término, en resumen se podría decir que, cuando me gusta algo, obtengo todos los feelings que existen: me emociono en exceso, lloro, río, me enojo, grito… Cuando los autores matan a mis personajes favoritos o cuando mi otp no termina feliz para siempre, me indigno o me entristezco (dependiendo de qué forma sucedió).

Pero esa soy yo y espero que alguien pueda llegar a leer algo de lo que escribiré aquí. Ya he hecho intentos de hacer un blog con anterioridad, pero ninguna de esas veces con un verdadero compromiso.

Me gusta escribir, pero soy de esas personas a las cuales las palabras les llegan a la cabeza a una velocidad trepidante, tanto que mis dedos no pueden igualarla y me termino desesperando. De esas personas que comienzan a escribir una historia muy entusiastamente, pero nunca las termina. Eso es algo que estoy intentando cambiar y espero lograrlo.

Este blog lo inicié porque no tengo ningún amigo que comparta mis gustos (de ningún tipo): nadie que lea, nadie que sea tan cinéfila como yo, que vea algunas de mis series o algún dorama. Así que espero que podamos compartir los gustos que de alguna forma nos unen.

No se sorprendan si alguna vez llegan a ver una entrada exclusiva para quejarme de los escritores de una serie que no permiten que mi otp suceda, o porque a un autor se le ocurrió no publicar la continuación de una saga hasta cuatro años después de la publicación del último tomo, o algo de por el estilo. Suelo encresparme muy fácilmente debido a eso.

¿Por qué New Raindrops? En realidad mi idea original era Between the Raindrops, en honor a una de mis canciones favoritas, Between the Raindrops de LifeHouse, pero era demasiado largo. Amo la lluvia, es mi cosa favorita de la naturaleza. Y lo hago aun mas cuando tengo cerca un buen libro.

Me pueden seguir en las redes sociales que más uso (twitter) o agregarme en Goodreads. Pero advertencia: en twitter casi siempre hablo exclusivamente de mis otps.

Eso es todo por hoy. Espero leerlos pronto.

Responder

